Fuente: Bert Kreischer’s Daughter Had A First Period Party on Netflix Is A Joke
Como la hija de Bert Kreischer, Ila Kreischer, convirtió una situación casi traumática en una anécdota divertida con la ayuda de su padre comediante.
Me encuentro en casa cuando suena el teléfono. Era una enfermera de la escuela.
“Estoy con Ila en la oficina, ¿hay alguno de sus padres en casa?” y le digo que si. Le pasa el teléfono a Ila, sus primeras palabras “Trate de pararlo, papá”…
“¿Parar qué?” a lo que responde “Tuve mi periodo”.
“Llamaste al número equivocado, idiota(afectivo). Llama a tu mamá”
“Papá, te necesito ahora” Inmediatamente como padre, entro en pánico. Ella esta enloqueciendo en la escuela, sola, pasando por lo que su hermana paso. Esto está más allá de mis habilidades. Pero me necesita, así que respondo:
“OK bebe, todo esta bien, okay. ¿Cómo pasó?”
“Estaba jugando a la pelota” Inmediatamente pensé pobresita, probablemente pensó que se rompió la concha y llama al coach para tener tiempo fuera.
Doy vueltas haciendo preguntas como “¿Qué necesitas? ¿Pantalones nuevos? ¿Panties nuevas? ¿Medias nuevas? ¡¿Te llegó a las medias?! Necesitamos un balde, algunas toallas, ajo, ¡hay que mantener a los vampiros lejos de tí!”
“Papá, estoy bien. Mamá me dio una bolsa para emergencias”.
“¿Entonces para que me llamaste?” pregunte confundido.
“Necesito que vayas a comprar unos suministros” no pude evitar preguntarme que tan malo es este periodo. “No, papá. Voy a dar una fiesta de periodo esta noche”.
“Perdóname, ¿Que acabas de decir?” aún más confundido de lo que ya estaba.
“Todas las chicas lo están haciendo, Necesito que vayas a comprar unas cosas: un pastel de terciopelo rojo…” No pude evitar interrumpirla y hacer arcadas del asco.
“Bebe, no creo que pueda comer un pastel de terciopelo rojo sabiendo lo que representa”
“Pa. Necesitas un pastel de terciopelo rojo para una fiesta de periodo, porqué le ponés el nombre de tu periodo en el pastel” Cada instante más confundido porque ¿quién nombra a su periodo? Y responde con un ejemplo: “Georgia nombro al suyo como a la chica de la compañía de seguros de autos”. Costaba creer lo que escuchaba: “Papá te necesito ahora, vamos a tener 10 invitados esta noche”.
“¿Vamos a tener 10 niñas en casa?” me corrige “No, 8 chicas y 2 chicos”.
“¿Quien invita chicos a una fiesta de periodo?” escucho una pequeña risa siniestra a través del teléfono.
“Papá, esa es la parte divertida. No les decimos porqué están ahí”. Inmediatamente abandono la vergüenza y me uno al plan.
Nunca me divertí tanto en una fiesta en toda mi vida. Planeando, recibiendo y participando en una fiesta de periodo. Me vestí todo de rojo como si fuera año nuevo chino, tomando jugo de uva para vino, hice pasta con salsa marinara. Me reí toda la noche, con las niñas, de estos dos chicos, Max y Carter, tenían la cara cubierta de pastel rojo como si fuera su luna de miel y no les importara nada.
Durante toda la fiesta los dos vieron el pastel preguntándose ¿Quién carajos es Jason?. Mi hija había llamado su periodo Jason, porque le llegó un viernes 13.