Novios prestados

Fuente: The Gay Switcharoo by @TheClick


«Mi hermana es lesbiana y yo soy gay, pero nuestros padres son muy conservadores, así que ella «Sale» con mi novio y yo «salgo» con su novia. Si ellos se quedan a dormir, quedan en habitaciones separadas, pero la joda se la llevan mis padres»

Si no comprendieron la ingeniería detrás de esta estrategia, permítanme explicarlo un poco mejor.

Los padres de estos chicos son muy conservadores, lo que sugiere que si su hijo o hija (en este caso ambos) quiere invitar a su respectiva pareja «heterosexual» deben de dormir en habitaciones separadas para «evitar impurezas» como el sexo antes del matrimonio o cosas así.

Lo que estos hermanos hicieron para engañar a sus padres y disfrutar de la compañía de sus respectivas parejas en privado, fue convencelos de que estaban saliendo con el novio/novia de su hermano/hermana (es decir, pretender ser heterosexuales) y como «es inconcebible que una pareja no casada queden solos en la misma habitación, mucho menos en la noche»: La «novia» duerme con la hermana, y el «novio» con el hermano, cuando en realidad están durmiendo juntos con sus respectivas parejas, desafiando así todas las reglas familiares sin el conocimiento de sus mayores.

IMPROVISA. ADAPTA. VENCE.

Si esta explicación te parece sobrada o lo entendiste a la primera, entonces hice bien mi trabajo. Tengan una buena semana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.