¡Háblalo!

Esta vez compartimos un artículo publicado por Mateo Nicolás Salvatto, creador de la aplicación “Háblalo” para facilitar la comunicación asociada a una diversidad funcional.

El Senador Esteban Bullrich, diagnosticado recientemente con Esclerosis Lateral Amiotrófica, cuenta en CNN cómo utiliza Hablalo para, por ejemplo, hacer la tarea con su hija menor.

Simplemente no tengo palabras para describir el orgullo que esto me genera. Hace cuatro años que con todo el equipo de Asteroid Technologies trabajamos diariamente para ayudar con Háblalo a la mayor cantidad de personas con discapacidad. Y este testimonio es un enorme reconocimiento y una motivación para seguir haciéndolo mucho tiempo más.

Gracias Senador por compartirlo. Esto es una prueba más de lo que la tecnología, sin importar cuan chiquita sea, el financiamiento que tenga o de donde venga, puede hacer para transformar el mundo.

Sigamos haciendo de este planeta un lugar mucho mejor, juntos ❤️

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/mateons_el-senador-esteban-bullrich-diagnosticado-ugcPost-6805137525716353024-dc7L

Por otra parte, Pedro García nos ofrece una completa reseña sobre la aplicación y sus usos según las necesidades de cada usuario.

https://www.gndiario.com/hablalo-app-comunicacion-personas-discapacidad