Aplicaciones para la vida independiente

Y “fuera de programa” también compartimos otras aplicaciones que sugieren en el artículo de la COPIDIS para facilitar la vida independiente en perspectiva de Derechos Humanos.

Nuestra Decisión: Esta aplicación es herramienta para que conozcas tus derechos sexuales y reproductivos y tengas herramientas para ejercerlos y hacerlos respetar.
Emergencias Argentina: Podes acceder a los números de emergencia y tener información de como realizar RCP, además podrás enviar tu ubicación a algún contacto deseado.
Mapp4all – Wikiaccessibility: Permite crear, junto a miles de personas, un mapa de tu ciudad para todos. Es decir, un mapa colaborativo que recoja toda la información de accesibilidad de nuestras ciudades.
Kit de Accesibilidad Android: Es una colección de apps de accesibilidad que te permiten usar tu dispositivo Android sin la vista o con un conmutador.
NaviLens: Es un sistema de marcadores artificiales de larga distancia y alta densidad.
NaviLens Go: Los códigos NaviLens suponen un nuevo concepto en el mundo de los marcadores bidimensionales.
Teilú: Teilú es una plataforma de películas con opción de subtitulado, activación de intérprete de Lengua de Señas Argentina o de Audio descripción según la elección del público.

Nos tomamos un descanso para que prueben estas aplicaciones y nos hagan llegar sus comentarios. Mientras tanto, seguimos probando apoyos para la vida independiente de todas las personas independientemente de su condición bio-psico-social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .